Los fabricantes de automóviles Premium apuestan por Pirelli
14 marzo, 2018
Éxito de participación y deportivo en el Rally Clásicos del Atlas 2018
5 abril, 2018

A mi coche le cuesta trabajo arrancar

¿A quién no le ha pasado que en el peor momento nuestro vehículo no ha querido arrancar?
Además, y en muchas ocasiones, nos ocurre esa mañana fría y lluviosa cuando más falta nos hace el automóvil para ir a llevar los niños al colegio o salir al trabajo.
En ocasiones se debe a que se ha quedado alguna luz encendida, ya sea del sistema de iluminación (posición o cruce) o bien del interior.
En otras ocasiones es por que la batería ha llegado al final de su ciclo de vida.
En el primero de los casos hay muchas posibilidades de recuperarla mediante una carga, en el segundo no tendremos más remedio que proceder a sustituirla.
En estos casos lo mejor es que algún vecino o conductor acuda al auxilio y con unos cables de arranque, nos pongan en funcionamiento el vehículo hasta poder llegar al taller de confianza para que nos revisen el estado tanto de la batería como del sistema de carga (alternador).
También podemos recurrir a la asistencia del seguro que rápidamente nos lo pondrá en funcionamiento de una manera muy fácil y cómoda para nosotros.
Eso sí, no olvides que, una vez arrancado, tienes muchas posibilidades de que si lo paras, o se cala en algún semáforo, no le haya dado tiempo a recuperar la carga y te vuelvas a encontrar con el problema de que no arranca.
En La Boutique del Neumático, tanto en nuestras delegaciones de Málaga como de Antequera, ponemos a tu disposición en nuestro servicio de mecánica rápida el cambio de batería, así como un completo diagnóstico del sistema eléctrico.
Si tienes problemas, ya sabes, ven a visitarnos.
Contacto