Los pasados días 19 y 20 de mayo el centro comercial Plaza Mayor acogió una serie de acciones promocionales encaminadas a dar a conocer entre el público malagueño el revolucionario neumático DriveGuard, el único que una vez pinchado permite al conductor tener el control total del vehículo y circular durante 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h. De esta forma, aún estando pinchados, podremos llegar hasta el taller más cercano con toda seguridad, sin tener que hacer peligrosas paradas en el arcén de la carretera, con tráfico intenso, poca iluminación o lluvia, con todo el riesgo que conlleva.

Durante los dos días que duró la acción comercial muchos malagueños tuvieron la oportunidad de realizar una revisión gratuita del estado de sus neumáticos, así como recibir regalos promocionales e incluso hacerse un selfie con la nadadora olímpica de natación sincronizada Gemma Mengual, que actualmente es la embajadora e imagen del neumático DriveGuard, y que no quiso perderse la oportunidad de visitar la Capital de la Costa del Sol.

Todos aquel que quiera recibir información sobre este revolucionario neumático puede contactar con nosotros en nuestras delegaciones de Málaga y Antequera.