La Boutique del Neumático

Nuestra Empresa

Calidad, Servicio y Atención al Cliente



Los orígenes de La Boutique del Neumático se remontan al año 1975 cuando José García Espada, fundador de la empresa, abre en la localidad malagueña de Campillos un taller dedicado al mantenimiento y reparación de vehículos.

En la actualidad La Boutique del Neumático dispone de un total de cuatro centros de trabajo, dos en Málaga, y dos en Antequera, de los cuales tres (dos en Antequera y uno en Málaga) están especializados en todo lo relativo a Neumáticos, Mantenimiento del Automóvil y Mecánica Rápida, y, el cuarto ofrece servicios tanto a particulares como a empresas relativos a la Chapa y Pintura del automóvil.

Aquí podrá encontrar información sobre todos nuestros Centros de Trabajo.

Actualmente estos son nuestros Centros de Trabajo en Málaga y Antequera:

- Centro Málaga.
- Centro Antequera Avenida de la Estación.
- Centro Antequera Polígono Industrial.
- Taller de Chapa y Pintura Chapa Renting.

Calidad, servicio, rapidez, y, sobre todo, atención al cliente, son los valores sobre los que se fundamenta La Boutique del Neumático, una empresa de carácter familiar en constante expansión y evolución que apuesta por la preparación y formación de sus empleados en algo tan fundamental en los tiempos actuales como son las nuevas tecnologías aplicadas al mantenimiento y reparación de los vehículos.

Aquí podrá encontrar más información sobre la formación de nuestros empleados.

En La Boutique del Neumático tampoco no olvidamos de algo tan importante como es la acción social, participando y colaborando, a través de nuestro departamento de marketing y publicidad, en distinto eventos deportivos, así como con asociaciones sin ánimo de lucro.

Aquí podrá encontrar más información sobre nuestra acción social.

Actualmente en los Centros de Trabajo que conforman La Boutique del Neumático se ofrece un buen número de servicios relacionados con:
- Neumáticos.
- Mantenimiento del Vehículo.
- Mecánica Rápida.
- Chapa y Pintura.

Los servicios de la Boutique del Automóvil también se extienden a los vehículos comerciales, camiones ligeros, maquinaria agrícola y motocicletas.

Aquí puede ver todos los servicios que actualmente ofrecemos.

Si tiene algo que decirnos aquí puede contactar con nosotros.
Contacto