A mi coche le cuesta trabajo arrancar
17 marzo, 2018

Éxito de participación y deportivo en el Rally Clásicos del Atlas 2018

La edición 2018 del Rally Clásicos del Atlas, que se ha celebrado coincidiendo con la Semana Santa, se ha saldado con un éxito tanto de participación como en el aspecto deportivo, con una inscripción que superó los 60 vehículos inscritos encuadrados en las categorías que agrupan tanto a los todoterrenos como a los turismos.

En esta ocasión la prueba deportiva organizada por Teknisport Motor tuvo su eje central en la localidad de Zagora, en el Sur de Marruecos, desde donde los vehículos participantes realizaron una serie de bucles recorriendo buena parte de la geografía del país vecino. En total, entre tramos de enlace y de regularidad, los veteranos automóviles, con más de 20 años de antigüedad, han tenido que enfrentarse a cerca de 1.500 kilómetros en un total de siete intensas etapas.

Destacar la ausencia de incidentes de importancia a lo largo del rally, salvo las averías y atascos normales en una prueba de estas características.

Si el honor de acoger las verificaciones, tanto técnicas como administrativas, fue para la ciudad de Marrakech, la ciudad fortificada de Ait Ben Hadu, fue el escenario ideal para realizar la entrega de los preceptivos premios a los primeros clasificados.

No hay que olvidar que el Rally Clásicos del Atlas es una prueba de orientación y regularidad, en la que los participantes cumplen un doble objetivo solidario, en primer lugar ayudándose entre ellos con el fin de ir superando las numerosas trampas que se encuentran en el camino, y, en segundo lugar, con los más necesitados, ya que todos tienen que llevar de manera obligatoria una serie de cajas con diverso material, en especial ropa de abrigo, material escolar y libros, que son repartidos a lo largo del recorrido.

El equipo organizador ya trabaja en una nueva edición del Rally Clásicos del Atlas, que, en su edición invernal, se desarrollará nuevamente en Marruecos del 1 al 8 de Diciembre.

En La Boutique del Neumático disponemos de una amplia gama de ruedas para cualquier vehículo 4×4, al tiempo que somos distribuidores de las ruedas Fedima para turismos, si tienes previsto participar en una prueba de estas características infórmate sobre la amplia oferta de la que disponemos.

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: