Fiat 124 spider

Rindiendo homenaje al 124 Spider original, que fue lanzado hace 50 años, Fiat presenta el nuevo 124 Spider, un roadster al más puro estilo italiano.

El Fiat 124 Spider estará equipado con el motor de cuatro cilindros turbo de 1,4 litros con tecnología MultiAir, la cual proporciona 140 CV de potencia y 240 Nm de par, unido a una transmisión manual de seis velocidades con una velocidad máxima de 215 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos.

El diseño rinde homenaje al pasado, reinterpretando los elegantes acabados del clásico con un toque moderno.
Diseñado en el Centro Style de Turín, el nuevo Fiat 124 Spider conserva acabados y características del automóvil original de 1966, considerado uno de los modelos Fiat más elegantes de todos los tiempos, y los recrea en clave contemporánea.

El Fiat 124 Spider está disponible con dos niveles de acabado (124 Spider y Lusso), ambos con ocho colores de carrocería diferentes: dos de pintura pastel (rojo pasión y blanco polar), cinco de pintura metalizada (negro Vesubio, gris plata, gris tendencia, bronce magnético y azul Italia) y la pintura tricapa blanco hielo.