Nuestra compañia

En 1975 nace en Campillos(Málaga) La Boutique del Neumático, creada por su fundador José García Espada como un taller dedicado al servicio y mantenimiento del vehículo.

Progreso constante

Nuestro equipo está en evolución constante a través de cursos de formación adaptados al avance de los vehículos.

Gracias a nuestra larga trayectoria y experiencia le podemos asesorar en lo que es más conveniente para su vehículo tanto en neumáticos como en el mantenimiento del mismo.

Hoy en día tenemos puntos de venta en Antequera y en Málaga. Somos servicio oficial de Bridgestone y miembro oficial de las redes First Stop,Truck Point y Agri Point.

Nuestra filosofía

En la Boutique del Neumático tenemos como objetivo conseguir la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio profesional y personalizado adaptado a las necesidades del cliente y su vehículo.

Conoce a nuestro equipo

Que cosas se dicen de nosotros

  • icon

    Desde hace ya muchos años la relación entre la firma J. García Espada, S.L. y Bridgestone se ha basado en fuertes lazos profesionales que sus gerentes actuales y predecesores, se han encargado de transformar en fuertes lazos personales. Durante su larga trayectoria en el mundo del neumático y ahora también en la mecánica express, se han consolidado como un punto de referencia en su sector y cuyo sello principal es ser pioneros en trabajar con las últimas tecnologías, tener un gran equipo humano y un trato muy profesional al cliente

    Fernando Terrón
    Retail Business Consultant

  • icon

    Trato excelente.Llevo más de 15 años pasando las revisiones de mi coche en este taller y es como dejarlo en las manos de un familiar.
    Siempre me atienden bien.

    Daniel Suarez
    Cliente satisfecho

  • icon

    Buenos precios y buenos profesionales, tenia dudas sobre que neumaticos montar y resolvieron mi duda al momento, muy contento con la elección del taller y del servicio y ademas hacen todo tipo de mecánica rápida con unos precios bastantes competitivos ,han ganado un cliente

    Manuel Rodriguez Losa
    CLiente satisfecho

  • icon

    Toda mi familia llevan sus coches desde hace años, estamos muy contentos, nunca hemos tenido un problema, siempre nos lo explican y nos asesora en nuestro interés.
    Buenos precios, confianza y rápidos

    Juan Mingot
    Cliente satisfecho