Michelin lanza al mercado la nueva gama de neumáticos AxioBib 2 especialmente diseñados para tractores de potencia media/grande, los cuales han experimentado una gran evolución en los últimos años.

El neumático AxioBib 2 está especialmente desarrollado para labores pesadas y trabajos extensivos, como por ejemplo para la utilización de aparejos combinados/plegables, con uso de la toma de fuerza o siembra directa, y el transporte.

Un estudio independiente realizado por la Universidad Harper Adams revela que el uso de neumáticos de baja presión aumenta el rendimiento agrónomo en un 4 %. Esta característica, incorporada al Michelin Axiobib 2, es compatible con tres innovaciones fundamentales: en primer lugar, el neumático tiene la mejor capacidad de carga del mercado en su categoría; en segundo lugar, ofrece una huella al suelo alargada, lo que asegura una tracción en el campo mejorada en gran medida, y, en tercer lugar, su marcaje NRO lo hace compatible con las llantas originales y da valor a los usos relacionados con los sistemas de teleinflado para conquistar el mercado.