¿Cada cuantos kilómetros tengo que cambiar los amortiguadores?
13 febrero, 2018
Neumáticos Bridgestone DriveGuard, pensando en tu seguridad
19 febrero, 2018

La rapidez, nuestro secreto

En La Boutique del Neumático tenemos muy claro que el tiempo es oro. No sólo para el trabajo, sino para cualquier faceta o actividad en nuestra vida. Desde que nos levantamos vamos contrarreloj. Llevar los niños al colegio, asistir a una reunión, hacer la compra…. son muchas las cosas que tenemos que hacer en muy poco tiempo. Y lo sabemos porque a nosotros nos pasa lo mismo. Desde que abrimos las puertas intentamos hacer muchas cosas en un intervalo muy corto.

Por eso en La Boutique del Neumático apostamos por la mecánica rápida, o lo que es lo mismo, soluciones rápidas y eficientes, a problemas cotidianos relacionados con el motor.

Nuestro objetivo es siempre que pueda disponer de su vehículo, en las mejores condiciones, lo antes posible.

Un coche que no arranca por culpa de la batería, unos frenos que suenan, o una ITV que no ha podido pasar, no pueden ser problemas que terminen por complicar su día a día.

Soluciones rápidas y eficientes a problemas cotidianos, eso es La Boutique del Neumático.

Si tiene un problema, acuda a nuestras instalaciones, hable con nuestro jefe de recepción, nosotros nos encargaremos de dar la solución más conveniente, rápida y económica con el fin de que pueda seguir con su día a día, ese es nuestro compromiso.

Y si piensa que no lo cumplimos, sólo tienes que decirlo, estamos dispuestos a escucharle.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: