Pirelli apuesta por la comunicación entre los neumáticos y el vehículo
13 marzo, 2018
A mi coche le cuesta trabajo arrancar
17 marzo, 2018

Los fabricantes de automóviles Premium apuestan por Pirelli

Pirelli se han confirmado, una vez más, como opción preferida por los más prestigiosos fabricantes de automóviles del mundo, cuyo interés por un desarrollo a medida de los neumáticos que equipan sus nuevas creaciones no deja de crecer.

En la 88ª edición del Salón de Ginebra se ha revalidado esta tendencia, y más del 60% de modelos Prestige y uno de cada cuatro del segmento Premium exhibidos calzaban cubiertas Pirelli.

No es casualidad que Pirelli haya superado ya los 2.700 neumáticos con marcaje específico.

La firma italiana es el principal proveedor de fabricantes como Aston Martin, Bentley, Ferrari y Porsche, cuota que crece hasta el 100% en Maserati, Lamborghini, McLaren y Pagani.

Todos ellos utilizan cubiertas distinguidas por un símbolo o un código en el flanco que resalta sus características diferenciales.

En el caso de los modelos Premium, Pirelli tiene una relación privilegiada con firmas como Alfa Romeo, Audi, BMW, Mercedes, Jaguar o Land Rover.

En La Boutique del Neumático somos distribuidores de Pirelli, si buscas cualquier neumático de la marca italiana no lo dudes y ven a visitarnos.

Contacto