Aire acondicionado

Aire acondicionado

El aire acondicionado nos aporta confort y seguridad en la conducción,ya que podemos refrescar el habitáculo e incluso en los vehículos equipados con climatizador podemos controlar la temperatura.

Alineación

Alineación

La alineación aumenta la vida útil de sus neumáticos, de la dirección y de los elementos de suspensión y ofrece el máximo confort de conducción.

Baterias

Baterias

La principal función de la batería es proporcionar la energía suficiente para la puesta en marcha del motor y el correcto funcionamiento de los elementos electrónicos del vehículo…

Cambio de aceite y filtros

Cambio de aceite

El aceite es la vida del motor en sus manos.

Equilibrado

equilibrado

Cuando tenemos vibraciones en el vehículo (volante, carrocería, etc.), las ruedas pueden estar desequilibradas,disminuyendo el agrado de conducción…

Neumaticos

neumatico-cristalizado

Los neumáticos nos aporta seguridad. El mayor peligro de un neumático en mal estado es el aquaplaning cuando el pavimento está mojado, aumentando el riesgo de patinamiento como luces…

Escape

Escapes

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Frenos

Frenos

El sistema de frenos es de vital importancia para la seguridad de los ocupantes de un vehículo. Unos frenos en buén estado disminuye la distancia de frenado y con …

Servicio renting

Servicio de renting

Nuestra larga trayectoria y experiencia en la gestión de flotas de vehículos hacen que las principales compañías de vehículos renting y renta car …

Taller movil 24 Horas

Taller movil 24 Horas

En la Boutique del neumático disponemos de un servicio de taller móvil 24 horas para flotas y servicios agricolas

Asistencia en carretera

grua

Disponemos de un servicio de 24 horas en carretera para flotas de camiones.

Chapa y pintura

Chapa y pintura

En la Boutique del neumático le gestionamos el siniestro de su vehículo y nos encargamos de la reparación del mismo…

Amortiguadores

amortiguadores

Los amortiguadores se encargan de mantener en contacto los neumáticos con el suelo en todo momento. Además afectan también a nuestra comodidad y seguridad, ya que filtran…

Pulido y lacado de faros

Pulido y lacado de faros

La pantalla de un faro, que es la parte transparente, esta fabricada generalmente de Policarbonato (PC). Este plástico se deteriora con el ataque del sol y es necesario…

Diagnosis eléctronica

Diagnosis

Sirve para controlar el correcto funcionamiento de los sistemas electrónicos en el automóvil, ordenadores de abordo, centralitas, sensores, captadores, motor y todos los elementos de confort y seguridad.

Servicio de recogida y entrega

recogida

Nos hacemos cargo de la recogida y entrega de su vehículo