Si estás pensando en salir de viaje este verano ha llegado el momento de cambiar tus neumáticos, y, gracias a nuestra nueva promoción, lo tendrás más fácil, ya que hasta el 31 de julio podrás recibir hasta 100 euros en cheques de taller y combustible.

Para ello sólo tendrás que visitarnos, en nuestras instalaciones de Málaga o Antequera y, si cambias dos neumáticos Bridgestone en llantas 16 ó 17 pulgadas, te obsequiaremos con 20 euros de descuento en cheque taller. Si por el contrario son los cuatro los neumáticos Bridgestone que montas en el vehículo, serán 40 euros, 20 euros en cheque taller y 20 euros en combustible.

Si la llanta de tu vehículo es igual o superior a 18 pulgadas y montas dos neumáticos Bridgestone Driveguard en cualquier medida recibirás 50 euros (20 euros en cheque taller y 30 euros en combustible) y si te decides a apostar por tu seguridad y sustituyes los cuatro, pues entonces recibirás 100 euros (40 euros en cheque taller y 60 euros en combustible).

Por tu seguridad y por la de los demás, no te lo pienses y ven a La Boutique del Neumático y cambia tus neumáticos beneficiándote de nuestra nueva promoción.

Para cualquier consulta no lo dudes y llámanos al 952359351 estaremos encantados de atenderte.