Si vas a viajar, no olvides revisar las luces de tu vehículo
8 febrero, 2018
¿Porqué chillan los frenos de mi vehículo?
12 febrero, 2018

Revisa tu vehículo antes de pasar la ITV

Todos somos conscientes de que cada vez es más difícil pasar la ITV. Año tras año se van endureciendo los requisitos necesarios para que nuestro vehículo pase con éxito la inspección de vehículos periódica, y muy especialmente en lo relativo a emisiones de gases, sobre todo en los vehículos diésel que se han puesto en el punto de mira de muchos países por temas relacionados con la contaminación.

Pero además de las emisiones de gases es imprescindible que funcionen correctamente todas las luces de nuestro vehículo, así como se verificará el sistema de frenado, suspensiones, y un largo etcétera de elementos mecánicos que serán revisados a fondo.

Tanto si nuestro vehículo no ha conseguido pasar la ITV por algún motivo, como si lo que queremos es acudir con más garantía a la inspección técnica, en la Boutique del Neumático tenemos los medios y formación necesaria tanto para poder solucionar los problemas detectados en la inspección, como para revisar el vehículo para que acuda con más garantías a la cita con la ITV.

No lo dude y pregunte en nuestras instalaciones de Málaga y Antequera, estaremos encantados en atenderle.

Contacto