Se endurece la ITV en 2018
29 enero, 2018
Isidre Esteve visita las instalaciones del Grupo Michelin
3 febrero, 2018

En invierno no te olvides del Aire Acondicionado

La verdad es que siempre nos acordamos del aire acondicionado en verano, cuando los calores aprietan y se agradecen unos grados de menos en el interior del habitáculo, pero durante el invierno también tenemos que tener en cuenta que es muy conveniente activarlo de manera regular, aunque tan sólo sea durante unos pocos segundos.

De esta manera conseguiremos que toda la maquinaria del sistema de aire acondicionado, que por cierto es más compleja de lo que no imaginamos, funcione regularmente, consiguiendo que circule el refrigerante por el circuito y no se sequen las juntas de las conducciones, lo que se puede traducir en fugas y pérdidas.

También es muy conveniente utilizarlo directamente contra el parabrisas para conseguir un desempañado rápido y eficaz, algo muy útil en momentos de baja visibilidad por la presencia del siempre incómodo vaho en el cristal.

Si tienes algún problema con el sistema del aire acondicionado o climatizador de tu vehículo no olvides que en La Boutique del Neumático disponemos de la maquinaria y formación necesaria para poder realizar funciones de reparación y mantenimiento con toda garantía. Más información.

Comments are closed.

Contacto
A %d blogueros les gusta esto: