Los vehículos clásicos toman el Palacio de Ferias de Málaga
27 enero, 2018
¿Qué son los Neumáticos de Invierno?
28 enero, 2018

Huéscar acoge una nueva edición de la Ruta Solidaria 4×4

La localidad granadina de Huéscar acoge una nueva edición de la Ruta Solidaria 4×4 Ciudad de Huéscar, un evento que reúne a un buen número de aficionados al todoterreno llegados desde diversos puntos de España que un año más no quieren perderse una de las concentraciones off-road más grandes de cuantas se vienen realizando a nivel nacional.

Como es habitual, la concentración tiene un fin social, y este año la sexta edición colaborará con la asociación Granadadown.

Las actividades comenzarán hoy sábado con la realización de una ruta nocturna de 92 kilómetros.

Mañana domingo los vehículos inscritos tendrán la oportunidad de realizar una espectacular ruta de 60 kilómetros que los llevará a recorrer una buena parte de la espectacular geografía de la localidad granadina y sus municipios limítrofes.

Mientras tanto, el público que acuda al evento tendrá la oportunidad de asistir a una prueba de Trial 4×4 con zona extrema que dará comienzo a las 10 de la mañana.

La organización ha limitado la participación a 250 vehículos, sin duda, todo un récord por una buena causa.

Destacar que esta edición cuenta con la participación al completo del equipo malagueño Salru Off Road, habitual del Nacional de Rallyes Todo Terreno, que para el evento ha desplazado el Toyota Hilux que, pilotado por Salvador Rubén Marín, participará en varias pruebas del calendario Off-Road de este año, junto a los vehículos de asistencia, y que realizará las funciones de “Vehículo Cero” abriendo las rutas que conforman la concentración.

Contacto