En invierno no te olvides del Aire Acondicionado
30 enero, 2018
La Boutique del Neumático y Revista Local 4×4
5 febrero, 2018

Isidre Esteve visita las instalaciones del Grupo Michelin

Tras su reciente participación en e Dakar, el piloto Isidre Esteve visitó las instalaciones del Grupo Michelin para compartir su experiencia con el equipo de BF Goodrich, proveedor oficial de neumáticos para el vehículo con el que participó en la prueba más dura del mundo, un prototipo BV6 de Sodicars Racing encuadrado en el Repsol Rally Team

Sobre los neumáticos, Isidre Esteve declaró: “Sinceramente, hemos contado con el mejor neumático del Dakar. Durante la puesta a punto del coche tuvimos que averiguar a qué presión podíamos ir sin desllantar y pinchando lo menos posible. Y la presión exacta para rodar en Perú ha sido entre 1 y 0,8 kilos. Eso fue lo que nos permitía ir por encima de la arena y subir las dunas, además de sufrir únicamente dos pinchazos en toda la carrera. Y esa ha sido la clave de nuestro Dakar, tener el mejor neumático del rally y poder navegar a presión baja”.

En La Boutique del Neumático podrá encontrar todos los neumáticos con prestaciones offroad de las marcas que conforman el Grupo Michelin.

Comments are closed.

Contacto
A %d blogueros les gusta esto: