La rapidez, nuestro secreto
16 febrero, 2018
Busco ruedas para mi 4×4
22 febrero, 2018

Neumáticos Bridgestone DriveGuard, pensando en tu seguridad

¿Sabía que en La Boutique del Neumático puedes equipar su vehículo con los neumáticos de última generación DriveGuard? Pues sí, estos neumáticos de Bridgestone pueden ser montados en la práctica totalidad de los vehículos que actualmente se comercializan con la única condición de que dispongan de un sistema de control de presión de neumáticos (TPMS).

Su ventaja es que si se pinchan nos permiten seguir conduciendo una distancia de hasta 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, manteniendo en todo momento el control del vehículo.

De esta manera podremos llegar hasta un centro especializado en el que nos podrán reparar o sustituir nuestro neumático sin necesidad de parar en el arcén de la carretera para poner la rueda de repuesto, con el peligro que esto conlleva, especialmente en zonas de baja visibilidad, por la noche o con lluvia o niebla.

Estos neumáticos son especialmente indicados para los vehículos que llevan un kit de reparación de pinchazos, y no llevan rueda de repuesto.

Nosotros tuvimos la oportunidad de realizar una prueba pinchando uno de ellos con un clavo y circulando un buen número de kilómetros con la rueda perforada sin ningún problema.

Pásate por nuestros centros de Málaga o Antequera y te asesoraremos sobre sus ventajas.

 

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: