Huéscar acoge una nueva edición de la Ruta Solidaria 4×4
27 enero, 2018
Se endurece la ITV en 2018
29 enero, 2018

¿Qué son los Neumáticos de Invierno?

Los neumáticos de invierno están especialmente diseñados para circular por zonas donde la nieve o el hielo haga acto de presencia, y en general siempre que la temperatura baje de los 7 grados, ya que los neumáticos normales pierden sus propiedades, siendo una gran alternativa a las cadenas de nieve con el consiguiente ahorro de espacio y problemas a la hora de montarlas.

Además, hay que tener en cuenta que si montamos neumáticos de invierno no las necesitaremos en puertos de montañas o zonas en las que sean obligatorias.

Los neumáticos de invierno tienen indicado en su flanco M+S (Mud and Snow), o lo que es lo mismo, para Barro y Nieve..

Otra ventaja de los neumáticos de invierno es su capacidad de adherencia en presencia de lluvia, ya que la banda de rodadura ha sido pensada para reducir el temible riesgo de aquaplaning en comparación con los neumáticos de verano.

En muchos países es habitual disponer de dos juegos de ruedas, uno de verano y otro de invierno, con sus correspondientes llantas, para facilitar el cambio según la estación del año.

En La Boutique del Neumático somos distribuidores oficiales de los más importantes fabricantes de neumáticos, de manera que podemos disponer de cualquier modelo de neumático, incluido los especiales para nieve, en las condiciones más rentables para nuestros clientes, y, por supuesto, con la mayor garantía.

Contacto