Hasta 120 euros de regalo al comprar unos neumáticos Bridgestone
5 marzo, 2018
Pirelli apuesta por la comunicación entre los neumáticos y el vehículo
13 marzo, 2018

Ruedas y neumáticos para SUV o todocaminos

La moda de los todocaminos, también conocidos SUV o Crossovers, sigue creciendo de manera imparable.

De alguna manera se ha convertido en un nicho de mercado en continua expansión, ya que son muchos los clientes que se decantan por estos vehículos que por regla general se presentan con una línea más marcada y deportiva, así como con una altura libre que nos permite realizar determinadas salidas al campo por pistas y carriles, eso sí, siempre que las cosas no se compliquen, y, muy especialmente siempre que no aparezca la nieve, el barro o la arena, ya que en ese caso la mayor parte de ellos disponen de tracción delantera, es decir, no son 4×4, y, además, los neumáticos que suelen equipar de serie son, por regla general, especializados en asfalto, perdiendo tracción fácilmente en el campo. Además, al no estar reforzados, corremos el riesgo de sufrir pinchazos o cortes en las ruedas, sobre todo si circulamos por zonas de piedras.

Lo que no hay que olvidar nunca es que mientras más especializado sea un neumático en campo, menos lo será para su uso en asfalto, en especial en carreteras mojadas. No obstante hoy en día los fabricantes han hecho un gran esfuerzo para poder ofrecer ruedas con un comportamiento mixto, carretera y campo, más que aceptable.

En La Boutique del Neumático disponemos de una amplia selección de neumáticos para todo tipo de vehículos SUV, tanto para circular por asfalto, como para nuestras escapadas al campo.

Consúltenos en nuestras delegaciones de Málaga o Antequera y le aconsejaremos, dependiendo del uso que le de a su vehículo, de los más indicados para su automóvil.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: