Rally Subida Colmenar 2016
Si te gustan los rallyes no te puedes perder este fin de semana la quinta edición de la Subida Colmenar Montes de Málaga, una prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña con coeficiente 6 y que cuenta con 60 vehículos inscritos.
Hoy viernes, 24 de junio, es el día reservado para las verificaciones técnicas, y mañana sábado tendrán lugar sendas mangas de competición en la carretera A-7000, tanto por la mañana como por la tarde, con la disputas de la Fase A y la Fase B.
La carretera quedará cortada a las 8:00 de la mañana y a las 15:30 de la tarde, así que ya sabes, hay que ir con tiempo para buscar un buen sitio.
Ah, y no te olvides de la seguridad, es imprescindible buscar un sitio alto, que no se encuentre en el desarrollo de ninguna curva, y, por supuesto, en todo momento, hagamos caso a los comisarios y personal de la organización, no olvidemos que velan por nuestra seguridad. De esta manera, todos; pilotos, organizadores y público pasaremos un muy buen día de carreras.
V Rally Subida Colmenar Horarios

Horarios Oficiales V Rally Subida Colmenar