Si tienes previsto realizar un viaje este verano no olvides que es necesario hacer una revisión del estado de los neumáticos y de la presión de los mismos, así como de los niveles de aceite y comprobar el funcionamiento del aire acondicionado y de las luces, entre otros.
Minimizar el riesgo de averías es crucial para garantizar la seguridad en las carreteras, ya que amplía la capacidad de respuesta del vehículo.
No hay que olvidar que el calor, el peso que aguanta el coche debido al equipaje extra que transporta durante estas fechas, así como las grandes distancias que se recorren son algunos de los factores que convierten las revisiones en un paso ineludible.
Algunos componentes como los neumáticos o los frenos, por ejemplo, sufren debido a estas condiciones excepcionales que experimenta el automóvil durante los meses de verano.
En la Boutique del Neumático realizamos una completa revisión de tu vehículo, desde cambio de discos y pastillas de freno hasta reglaje de faros, para que puedas viajar con más tranquilidad.
Las vacaciones, son para disfrutar!